Copyright
VISUAL TOOLS, S.A. - COPYRIGHT 1995-2014. Todos los derechos reservados.


Todo el material disponible en este Sitio es de propiedad exclusiva de Visual Tools, S.A., quedando resguardados todos los derechos patrimoniales y de autoría.

Queda prohibido toda copia, distribución, modificación, uso comercial o cualquier uso indebido del contenido de este Sitio bajo pena de incurrir en las penalidades de la legislación vigente.

Visual Tools, S.A., o cualquier otra sociedad asociada a la misma, no podrá ser responsabilizada por cualquier daño directo o indirecto que pudieran advenir por el acceso o uso de este Sitio. De la misma manera, Visual Tools, S.A. no se responsabiliza en caso de virus que pudieran ser adquiridos por los ordenadores de los usuarios a través de nuestro Sitio, ya sea por éste o por los archivos contenidos en el mismo.

El presente Sitio se rige por las leyes de España. Para la resolución de eventuales controversias o pleitos que pudiesen surgir, se fija como jurisdicción única e invariable para su resolución, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid- España.
ImprimirImprimirEnviarEnviar