Actualidad
Actualidad-PeCo-Graph
Versión 4.1 de PeCo-Graph, el software de descarga y gestión de datos de conteo
30 mayo 2016
Se encuentra disponible una nueva versión de PeCo-Graph, software gratuito que permite llevar a cabo la descarga de datos de múltiples dispositivos de conteo de manera conjunta, su consulta, representación gráfica y exportación facilitando la recogida de datos y su análisis.
La aplicación PeCo-Graph está disponible en una nueva versión que incluye, entre otras mejoras, la posibilidad de exportar los datos a servidores externos.

PeCo-Graph, diseñado para facilitar el análisis y la gestión de los datos de conteo obtenidos de equipos de la gama PeCo o de cámaras con las aplicaciones AX-PeCo y AX-Click, es una sencilla aplicación para PC que por un lado facilita la recogida de datos y por otro simplifica su análisis y representación gráfica. Dispone de múltiples gráficos para de una manera rápida y sencilla realizar presentaciones con comparaciones entre intervalos horarios dentro de un mismo equipo o cuentas del mismo intervalo de varios equipos. También incorpora un completo calendario de análisis de tendencias para ver claramente las curvas de distribución de afluencia en sus diferentes zonas o establecimientos.

En la nueva versión de PeCo-Graph se producen novedades tanto en la edición y gestión de los datos como en su visualización gráfica. 

  • Compatibilidad: PeCo-Graph es 100% compatible con las aplicaciones de conteo AX-PeCo y AX-Click, para lo que ha adaptado su interfaz y la composición de sus variables, que permiten ahora al usuario obtener el ratio de penetración y facilita el cálculo del ratio de conversión. 
  • Mejora de gráficas: Se mejoran los diferentes tipos de gráficos de locales o grupos y de los intervalos de tiempo que se desean utilizar, permitiendo cambiar de escala temporal en el gráfico de forma inmediata y situarse en el día actual con tan solo pulsar un botón. Los gráficos resultantes se pueden exportar o imprimir como imágenes o como datos numéricos en archivo con formato CSV. Además, PeCo-Graph permite ahora guardar las gráficas que más se utilizan como plantillas para recuperarlas y emplearlas posteriormente. 
  • Validación de los datos: PeCo-Graph permitía al usuario establecer un valor máximo y un valor mínimo para validar los datos descargados. Ahora también permite validar los datos posteriormente a su descarga aplicando la configuración actual. Permite configurar alertas vía e-mail para notificar todas las descargas o solo las descargas fallidas, editar los datos descargados (borrar o clonar) días específicos para evitar datos atípicos y solicitar adjuntar los archivos con las cuentas en el e-mail del resultado de la descarga.
  • Exportación de datos: El usuario puede ahora exportar automáticamente los datos descargados por el PeCo-Graph a una ruta de su elección (servidor externo) y con un formato configurable, de manera que pueda usarlos en otras aplicaciones de su elección. 

PeCo-Graph es gratuito y se encuentra disponible en la pantalla de inicio de la interfaz de su equipo de conteo o en http://www.videosafe.net/PeCo-Graph_Index.html


ImprimirImprimirEnviarEnviar